|
|
|||
| 17-02-2015 | "ser neutral, es estar con el enemigo de la Patria" | |||
| López Muntaner respaldó a Cristina ante #18F y le pidió a Pablo Bruera que haga lo mismo | |||
|
|||
|
"Estos no son tiempos para dudas, ni declaraciones edulcoradas, no es tiempo para blandos, ni tibios; Gabriel Bruera y Fabián Lugli deben entender que no se puede quedar bien con Dios y con el diablo, estos son tiempos de jugársela, de respaldar a la Presidenta, de 'bancar' porque vienen por todo, de decirle a los vecinos que esta no es una marcha por la muerte de Nisman, ni por Justicia, esta es una marcha destituyente de la corporación judicial, auspiciada por el Grupo Clarín, el stablishment económico y la CIA", comenzó diciendo el senador provincial del Frente para la Victoria, Emilio López Muntaner, luego de haberse conocido las declaraciones de los concejales oficialistas, Gabriel Bruera y Fabián Lugli, a través del Diario "El Día", respecto a la movilización de este 18 de febrero a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Cabe indicar que Gabriel Bruera había dicho que "nos parece sano que la gente se exprese, es una participación democrática que, como todas, es bienvenida"; mientras Lugli consideró que "son respetables las expresiones de la gente cuando desea manifestarse, integramos un espacio que propicia el ejercicio de los derechos y respeta las decisiones en ese sentido"; ante lo cual "Taka" López Muntaner sentenció que "es un verdadero sinsentido, sinceramente me parecen lamentables las declaraciones de Gabriel Bruera y de Lugli; ser neutral, es estar con el enemigo de la Patria".
En esa línea, el legislador provincial de la Ciudad Capital aseveró "esto es grave, estamos en un momento complejo que se juega el futuro de la Argentina, por eso le pido al compañero presidente del Partido Justicialista e intendente Pablo Bruera, que encabezó la lista del Frente para la Victoria a nivel local, cuando Cristina obtuvo más del 54 por ciento de los votos, que se pronuncie respaldando a la Presidente y haga retificar los dichos de sus concejales".
"Hay que se claros con los conceptos, decirle a la gente, a los vecinos la verdad, no se puede especular, ni ser timoratos, estamos ante un golpe blando, ante suma de acciones destituyentes con gran amplificación por parte de los medios hegemónicos de comunicación que son la verdadera oposición, donde los referentes de las otras fuerzas políticas hacen de columnistas a medida", remarcó el senador provincial kirchnerista.
Más adelante,"Taka" aseveró "hoy más que nunca hay que apoyar a Cristina, porque lo que esta en juego es la Patria, es el futuro de nuestros hijos, es la dignidad de ser una Nación libre, justa y soberana en un contexto latinoamericana, en una línea estratégica internacional junto a los Brics o como quiere la Embajada con sus candidatos 'títires' volver a los '90 con políticas neoliberales y hacer de la Argentina una factoría corporativa que hambree y reprima su pueblo".
"Por todo esto, reiteró, le pido a Pablo Bruera un contundente apoyo a la Presidenta, a Gabriel (Bruera) y a Fabián Lugli que es nada menos que el presidente del Bloque de concejales del Frente para la Victoria que se retifiquen y apoyen al Gobierno nacional y todo aquel se siente parte del Frente para la Victoria, peronista o kirchnerista, desde el lugar que tenga y por el medio que crea conveniente se pronuncie a favor de Cristina y en contra de este mamarracho destituyente que utiliza la muerte de Nisman, para movilizarse y boicotear el proyecto nacional y popular que primero con Néstor y ahora con Cristina, tanto ha hecho por el pueblo argentino", concluyó Emilio López Muntaner.
|