27-04-2024
17-02-2015 | Convenio con Provincia
Tordillo: Intendente Olivera adhiri贸 al Comando de Prevenci贸n Rural
El Jefe Comunal firm贸 un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Alejandro Granados. La provincia intensificar谩 los operativos de control en las rutas y los patrullajes permanentes en zonas rurales. 
El Intendente de Tordillo, H茅ctor Olivera, firm贸 un convenio para la adhesi贸n al Comando de Prevenci贸n Rural (CPR), una de las medidas implementadas en los distritos bonaerenses por el gobierno de Daniel Scioli en el marco de la Emergencia en Seguridad.

A partir de los convenios de adhesi贸n se fija la coordinaci贸n de recursos humanos y log铆sticos para intensificar los operativos de control en las rutas y los patrullajes permanentes en zonas rurales con apoyo a茅reo.

En la ocasi贸n, el Gobernador Scioli junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, entregaron patrullas rurales a los municipios adheridos al mencionado plan.

Cabe recordar que el pasado viernes 13, Scioli anunci贸 que no prorrogar谩 la Emergencia en Seguridad, y destac贸 que se cumplieron los objetivos del decreto que vence el pr贸ximo 2 de abril.