27-04-2024
13-02-2015 | Nuevo jefe comunal
San Pedro: el Concejo acept贸 la renuncia del intendente y asumi贸 Giovanettoni
Los ediles aprobaron por unanimidad la renuncia del exintendente Pablo Guacone, que dej贸 su cargo en medio de una profunda crisis econ贸mica e institucional en el distrito. Giovanettoni jur贸 por la Patria, los Santos Evangelios y sus Padres y asegur贸 que trabajar谩 junto al Concejo Deliberante. 
"Hoy es un d铆a muy importante para San Pedro. Asumo con mucha fuerza y responsabilidad de trabajo. La 煤nica forma de salir de algunas cuestiones de crisis es a trav茅s de acuerdos y de consensos", as铆 comenz贸 su discurso Fabio Giovanettoni, quien desde este jueves es el nuevo Intendente de San Pedro tras la renuncia de Pablo Guacone.

"Tenemos el desaf铆o de poder reivindicar la pol铆tica", sostuvo en relaci贸n a la crisis econ贸mica que atraviesa el distrito y que llev贸 a la dimisi贸n del exintendente. "De esta situaci贸n se sale con pol铆tica", reconoci贸 Giovanettoni.

"Es una nueva etapa y s茅 que tendr茅 el acompa帽amiento del HCD porque ser谩 este intendente el que realizar谩 la convocatoria para que ese puente que debe existir entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, pueda existir", indic贸, 

"Debemos intercambiar ideas y actuar en consonancia. Podemos discrepar, por supuesto. Pero al final del camino tendremos una conclusi贸n", remarc贸.

Por 煤ltimo, el flamante Jefe Comunal agradeci贸 a su familia por el acompa帽amiento y cerr贸: "Podr茅 ser un mal intendente pero no ser茅 una persona deshonesta", confes贸.