|
|
|||
| 11-02-2015 | Adolfo Alsina | |||
| El intendente Hirtz recurrió a la Defensoría del Pueblo por el estado de las rutas | |||
|
|||
Cansado de la falta de respuestas por el estado de la Ruta 60, el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, decidió recurrir a la Defensoría del Pueblo bonaerense, a cargo de Carlos Bonicatto.
"Es una ruta con tramos intransitables y que ha provocado infinidad de accidentes y víctimas fatales", aseguró indignado el Jefe Comunal.
En esta línea, agregó que "el estado de la ruta continúa empeorando día a día, con baches, piedras de pavimento sueltas y pozos. No hay nadie haciendo mantenimiento; ni siquiera la empresa encargada del arreglo de la ruta que por contrato debería permanecer en el distrito hasta mitad de año".
Por su parte, Bonicatto respaldó el pedido e indicó que "es indispensable que la Ruta 60 sea reparada en el menor plazo de tiempo posible para que no ocurran más accidentes, y fluya el tránsito y el turismo por toda la Provincia".
|