26-04-2024
06-07-2011 | En medio de las acusaciones
Se enoj贸 Ver贸n: "Si molesto me voy"
"Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llev贸 algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abri贸", remarc贸 el capit谩n del Pincha

"Estoy harto que digan que hago negocios con Estudiantes. Si molesto me voy", fue la frase en caliente de Juan Sebasti谩n Ver贸n, que todav铆a repercute en la ciudad de La Plata, y que se comenta en los pasillos del club, en bares, oficinas, y taxis.

El cuadro de situaci贸n es complicado, pero cada vez son m谩s los que apuntan con el dedo a Miguel Pires, representante de Ver贸n, y de otros siete jugadores del club (Gast贸n Fern谩ndez, Gabriel Mercado, Mat铆as S谩nchez, Ra煤l Iberbia, Nelson Ben铆tez, Leandro Gonz谩lez y Maxi N煤帽ez).

"Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Ver贸n del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino", remarc贸 Ver贸n, desestimando las versiones que acreditaban que Pires hab铆a puesto palos en el camino para el pase de Enzo P茅rez al Benfica de Portugal

El capit谩n del Pincha, dej贸 en claro su malestar por el silencio de algunos directivos. "No me quiero quedar pegado con dirigentes que pasan data por atr谩s en un a帽o pol铆tico", arremeti贸 con dureza. 

Igualmente, la Brujita respondi贸 con un "pienso que s铆" cuando le preguntaron si iba a firmar su contrato para seguir otro a帽o en Estudiantes de La Plata.

AN