28-04-2024
07-02-2015 | Sistema Unico de Boleto Electróico
El Partido de la Costa implementar谩 la tarjeta SUBE
El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios P煤blicos de Las Toninas, Horacio Magraner, se帽al贸 que en las pr贸ximas semanas el Municipio se sumar谩 al Sistema 脷nico de Boleto Electr贸nico.
El Partido de la Costa avanza con la implementaci贸n del Sistema 脷nico de Boleto Electr贸nico (SUBE) en varias de sus localidades

El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios P煤blicos de Las Toninas, Horacio Magraner, sostuvo que "ya est谩n colocados los equipos en todas las unidades de transporte p煤blico del distrito y falta 煤nicamente terminar con algunos tr谩mites administrativos que demanda la Secretar铆a de Transporte de la Naci贸n".

Asimismo, explic贸 que en las pr贸ximas semanas se informar谩 "d贸nde se podr谩 adquirir la tarjeta en La Costa y d贸nde se la podr谩 cargar".

"Las unidades ya est谩n instaladas y los pasajeros las pueden ver, por ahora, moment谩neamente, con un sticker que dice 'Pr贸ximamente SUBE', pero en pocas semanas m谩s, ya ser谩 una realidad" enfatiz贸.

El Partido de la Costa est谩 integrado por varias localidades importantes como Mar del Tuy煤, Santa Teresita, Mar de Aj贸 y San Bernardo.