28-04-2024
06-02-2015 | Ramallo
Ariel Santalla present贸 la "Expo Agro 2015"
El intendente de Ramallo manifest贸 su satisfacci贸n porque  la"Expo Agro" se realice por segundo a帽o consecutivo en su distrito. Adem谩s afirm贸 que "hoy no es el mejor momento para los agronegocios".
El intendente Ariel Santalla manifest贸 su satisfacci贸n porque Expoagro que realice por segundo a帽o consecutivo en Ramallo, en un predio de 180.000 metros cuadrados.

En ese sentido, el mandam谩s ramallense puntualiz贸 que "comparto los objetivos de esta muestra, creo que en un a帽o tan complejo desde lo pol铆tico, institucional, econ贸mico, desde lo productivo y lo clim谩tico, hoy no es el mejor momento para los agronegocios".

En tanto, reafirm贸 que "justamente en los momentos complejos, cuando todo invita al desanimo, es donde se tienen que dar este tipo de incentivos".

"Cuando empezamos con las conversaciones nos parec铆a inalcanzable que esto se pudiera realizar en Ramallo y luego, el impacto de la muestra del a帽o pasado en nuestra comunidad fue muy importante desde todo punto de vista", resumi贸 Ariel Santalla.

Cabe indicar que la megamuestra del campo se realizar谩 del 3 al 6 de marzo en Ramallo, en el establecimiento El Umbral ubicado en el km. 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.