28-04-2024
06-02-2015 | Precios económicos
"Frutas y Verduras para Todos" en Junín
El programa llega al distrito el próximo sábado, gracias a las gestiones del Concejal Aguiar y el CEPaC. La unidad de venta de productos se ubicará en la Plaza Sarmiento del Barrio Villa Belgrano. Ofrecerán frutas y verduras a precios económicos, sin intermediarios.
Este sábado 7 de febrero, los vecinos de la localidad que gestiona el Intendente Mario Meoni tendrán a su disposición "Frutas y Verduras para Todos", que tiene por objetivo la comercialización de productos de origen mendocino de alta calidad a bajos precios. 

Santiago Aguiar, Presidente del bloque de concejales Junín para la Victoria, explicó que este programa depende del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza y el objetivo es que "la gente puede comprar de manera directa a productores del Alto Valle de Mendoza a unosprecios muy populares, que ayudan a la economía del hogar y nivelan los valores en el mercado".

El camión de "Frutas y Verduras para Todos" se ubicará en la tradicional plaza Sarmiento del Barrio Villa Belgrano a partir de las 8.00. Estarán allí durante todo el día o hasta agotar el stock.