28-04-2024
05-02-2015 | Con varios shows
Necochea se prepara para la 4ª Fiesta de los Pescadores
La Cooperativa de Trabajo "La Recuperada" organiza desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 la Fiesta de los Pescadores Necochea 2015. La misma se realizará en el puerto local de avenida 10 de 59 a 63  e incluirá una diversa oferta gastronómica y diversos espectáculos musicales.
Los organizadores anunciaron que durante las tres noches se podrá disfrutar de puestos gastronómicos con platos y comidas típicas en base a los frutos del mar, artesanías, gran variedad de atracciones para grandes y chicos, números artísticos, todo con entrada libre y gratuita.

Desde la cooperativa invitaron a necochenses y turistas a participar de este evento que volvió a resurgir por iniciativa de este grupo de trabajadores de la pesca.

Los shows musicales estarán de la mano de artistas locales y nacionales, cuerpos de bailes, grupos folklóricos, bandas de rock, reggae, tango, tropical y cuarteto. Desde Salta, El Doble de Rodrigo Marcelo Altamirano, los humoristas del Programa Sin Codificar, Susana Mir, La Marea, entre otros.

Esta fiesta, que cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), resurgió por iniciativa de este grupo de trabajadores de la pesca y prevé, como en sus anteriores ediciones, la elección de la Reina de los Pescadores y Miss Sirenita.