23-04-2024
05-07-2011 | Situación en La Pampa
Norma Durango: Difícil, inédita y preocupante

Negó que automáticamente ella se haya convertido en la candidata a gobernadora y precisó que primero debe expedirse la Justicia electoral.

La candidata a vicegobernadora de La Pampa por el Partido Justicialista, Norma Durango, confirmó que el senador Carlos Verna renunció a su postulación como gobernador por desacuerdos en el armado de la lista de candidatos

"Ha sido una decisión que nos ha puesto en una situación difícil, inédita, preocupante. Estamos esperando la definición jurídica del Tribunal Electoral para después tomar las decisiones desde el punto de vista político", dijo.

Durango negó que automáticamente ella se haya convertido en la candidata a gobernadora y precisó que primero debe expedirse la Justicia electoral.

La dirigente relató que "el senador Verna habló con la Presidenta y aquí es cuando se produce lo que él llama 'un desencuentro'". Y ratificó que se incorporó a la lista "un joven militante de La Cámpora" como candidato a diputado provincial.

Según Durango, "ha habido un gran desacuerdo, un teléfono descompuesto" y lamentó "estar atravesando esta situación".

Por último, la hasta ahora candidata a vicegobernadora de La Pampa por el Partido Justicialista dijo que "mas que buscar culpables, hay que mirar hacia delante, ver cómo solucionamos esta situación para poder ofrecerle a la ciudadanía pampeana la mejor propuesta".

FE