19-04-2024
04-07-2011 | Y llamó a votar por el FpV
Montero (UCR): “Macri es igual que Cacciatore”
El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, sostuvo, "Mauricio Macri es igual que el ex jefe de  Gobierno de facto, Osvaldo Cacciatore (1976-1982). Su apego a la Ciudad y su gente es nulo, y tiene de rehenes a los porteños para beneficio de sus amigos".

Montero señaló, "Macri no solo que no cumplió con sus promesas de campaña, sino que nos toma a los porteños de ignorantes y además miente todo el tiempo. Sin ir más lejos, ayer desde una bicicleteada en el Obelisco sostuvo que anduvo buscando experiencias de radicación empresarial por el mundo, cuando todos sabemos que se fue de vacaciones. Macri fue el jefe de Gobierno que más horas de vuelo hizo, pero para beneficio personal".

El dirigente agregó, "tiene absolutamente abandonado al sur de la Ciudad, por más que diga lo contrario. Solo alcanza por andar por los hospitales, por las escuelas, y se puede ver que la inversión del estado local ha sido casi nula".

"Es tanto el desprecio de Macri por el Estado que siempre tuvo presupuestos subejecutados el las áreas sensibles", dijo Montero.

Luego calificó de "mentiroso serial" al jefe de Gobierno, cuando "quiere hacer creer que achicó la brecha entre el norte y el sur", y agregó, "al sur le soltó la mano, de eso dan cuenta todos los vecinos".

Montero también indicó,  "los radicales vamos a votar por el Frente para la Victoria, porque queremos a la Ciudad en el proyecto nacional. Queremos gobernantes que trabajen junto con la Nación, y no que se nieguen sistemáticamente. Las provincias en donde sus gobernadores pensaron en la gente y se proyectan con un crecimiento espectacular es porque tuvieron una relación fluida con la Nación. Eso es así, innegable".