|
|
|||
| 24-01-2015 | desde el 2 de febrero de 8 a 18 | |||
| El IPS lanz贸 un nuevo servicio de atenci贸n telef贸nica ampliada | |||
|
|||
El Instituto de Previsi贸n Social (IPS) inform贸 que desde el pr贸ximo lunes 2 de febrero ampliar谩 el horario de la atenci贸n telef贸nica a los aportantes y beneficiarios (jubilados y pensionados) del sistema previsional de la provincia de Buenos Aires.
La nueva franja horaria de atenci贸n telef贸nica al p煤blico se extender谩 de 8 a 18; todos los d铆as h谩biles del a帽o. All铆 los jubilados y pensionados como tambi茅n los futuros beneficiarios del Instituto podr谩n realizar consultas sobre el estado de su expediente, informaci贸n de tr谩mites o solicitar turnos para atenci贸n personalizada, llamando al 0800 999 4777.
"Por mandato del gobernador Daniel Scioli, extendemos los servicios y mejoramos la calidad de la atenci贸n a nuestros adultos mayores. Ya lo hicimos con los turnos online que nos permitieron terminar con las colas y las demoras. Ahora multiplicamos las horas de atenci贸n telef贸nica y las oficinas descentralizadas que son 75" , dijo Mariano Cascallares, presidente del IPS.
En septiembre del a帽o pasado el IPS habilit贸 el mail presidencia@ips.gba.gov.ar y relanz贸 la cuenta FACEBOOK.COM/IPSBuenosAires para que los adultos mayores que lo deseen realicen consultas vinculadas con las prestaciones del IPS o con casos particulares vinculados por ejemplo a expedientes.
Junto con el env铆o de m谩s de 40 mil mails mensuales con informaci贸n sobre cronograma de pago y otros servicios, los turnos y los recibos de sueldo on line, adem谩s de la nueva plataforma de atenci贸n al p煤blico, el IPS contin煤a trabajando para atender mejor a sus jubilados y pensionados.
Actualmente el Instituto posee 270 mil jubilados y pensionados y m谩s de 880 mil aportantes al sistema previsional bonaerense.
|