26-04-2024
01-07-2011 | Campaña y Copa América
"Hoy dicen de Mariotto lo mismo que me decían de Balestrini"

El gobernador Daniel Scioli negó las especulaciones que generaron algunos sectores de la oposición respecto a la relación que él posee con el flamante candidato a vice de la provincia Gabriel Mariotto.

En un reportaje radial, Scioli aseguró, "hoy dicen de Mariotto lo mismo que me decían de Balestrini, quien resultó ser un gran compañero".

 

Al ser consultado sobre si Cristina eligió la figura del titular de AFSCA como compañero de fórmula del ex motonauta, sin responder un sí o un no, Scioli afirmó, "la charla fue mucho más profunda, sobre la planificación estratégica de la Provincia" y agregó que "la regla fundamental es la búsqueda de consensos y no el conflicto".

 

En relación a la fiesta que se preeve hoy en la ciudad de La Plata, debido al comienzo de la Copa América, el mandatario provincial comentó que "tengo entendido que la Presidenta no viene, que viene Aníbal Fernández, y que viene Evo Morales".

 

"Esto cumple con las expectativas que yo tenía cuando reacondicionamos este estadio porque estas acciones posicionan a La Plata", agregó.