20-04-2024
14-02-2011 | Estategia del Uni¨®n Pro en provincia de Buenos Aires.
De Narva¨¦z: Presentaremos un proyecto de Ley para desdoblar las elecciones bonaerenses.
 Opin¨® que a trav¨¦s de este mecanimso "se terminar¨ªa con un nuevo conflicto".

¡¡

El diputado Naional y precandidato a gobernador Francisco De Narva¨¦z reiter¨® hoy su pedido de separar las primarias y las generales. "Se terminar¨ªa con un nuevo conflicto", asegur¨® por en declaraciones radiales esta mañana.

Por otra parte adelant¨® que presentar¨¢n un proyecto de ley para impulsar esa propuesta. "Con esa decisi¨®n la provincia tendr¨¢ la jerarqu¨ªa que merece", opin¨®

El diputado nacional por el Peronismo Federal (PF) reclam¨® el pedido de su sector para que el gobierno bonaerense desdoble las elecciones y evite as¨ª "un nuevo conflicto" por las listas colectoras.

"Scioli podr¨ªa resolver desdoblar la interna y la general. Hoy en la Legislatura provincial vamos a presentar un proyecto de ley planteando esa posibilidad de forma tal que se acabe la discusi¨®n de las colectoras y de la adhesi¨®n de boletas en la general", remarc¨® el legislador.

M¨¢s adelante Francisco de Narv¨¢ez renov¨® su pedido para terminar "con la dependencia del gobierno de la provincia de Buenos Aires respecto de la Casa de Rosada".

fe