26-04-2024
01-07-2011 | Empieza la Copa America.
Ignacio Crotto: La Plata en la mirada del mundo

El funcionario porvincial, destacó que es un "momento ideal para posicionar turísticamente" a la ciudad.

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, reveló que alrededor de "2.500 millones de personas verán la Copa América por televisión".

El funcionario dijo que "todos los organismos provinciales" trabajan para que "el torneo continental más antiguo del planeta" y que comienza esta noche en el Estadio Único de La Plata, transcurra con éxito.

Además, recalcó que la realización del evento hace que éste sea "el momento ideal para que La Plata se empiece a posicionar turísticamente tanto a nivel nacional como internacional".

En ese marco, confirmó que "el bus turístico estará recorriendo los principales centros turísticos de la capital provincia durante todo el mes para que la gente la conozca", al tiempo que anunció que se colocará una "carpa y pantalla gigante para que todos puedan ver los partidos al aire libre".

Crotto mencionó también la llamada "tarjeta de beneficios" que prevé "descuentos que llegan hasta un 20%" y la idea es que "los comercios adheridos presenten algún beneficio para la persona que muestre la tarjeta que se reparte con revistas y se puede bajar por Internet".

FE