19-04-2024
14-02-2011 | Hoy habrá otra marcha
Contin煤a la conmoci贸n por la muerte de Lucas
Gustavo kapp el efectivo de la bonaerense acusado de ser el autor del disparo que termin贸 con la vida del joven de 19 a帽os, al parecer por no detenerse en un control vial,  seguir谩 preso.

El fisca que interviene en el caso del joven Lucas Rotella, asesinado el pasado s谩bado en Baradero,  le tomo declaraci贸n indagatoria al polic铆a acusado por el hecho por m谩s de tres horas y orden贸 que permanezca detenido acusado del delito de homicidio calificado

Kapp ten铆a abierto un sumario, por amenzar con su arma reglamentaria a un grupo de personas durante un baile de egresados. La hija del efectivo fue al entierro de Lucas Rotella y le pidi贸 perd贸n a sus padres.

Seg煤n trascendi贸, las dos familias eran casi vecinas y se conoc铆an hace mucho tiempo.

"A mi hijo lo destrozaron, le tiraron con un arma de guerra y lo mataron como a un perro", asegur贸 Miguel Rotella, padre del joven y agrego "Lucas ten铆a 10 o 12 perdigones en el cuerpo".

Luego de los reclamos del s谩bado por la noche, familiares y amigos de Lucas convocaron a concentrarse en el centro de Baradero, esta tarde, para pedir justicia.