20-04-2024
01-07-2011 | Será en Plaza Moreno
Copa America 2011: El municipio de La Plata transmitirá en directo con pantalla gigante

La Copa América podrá ser vista en pantalla gigante en plaza Moreno frente a la Catedral.

La municipalidad de La Plata instaló una pantalla gigante que trasmitirá mañana en directo la ceremonia inaugural y el partido que disputaran  los seleccionados de Argentina y Bolivia.

La secretaria de Modernización y Desarrollo Económico,  Alejandra Sturzenegger, dijo,"el sistema de imagen y sonido tendrá una pantalla leds de gran definición de 7 metros por 3 metros y un equipo de sonido que transmitirá los 24 días que dure la Copa América, para que todos aquellos que no pueden asistir a los encuentros los puedan disfrutar al aire libre y con tecnología de ultima generación".

La pantalla gigante ubicada frente a la Catedral (calle 14) se suma a  la carpa (calle 12) que exhibirá material relacionado  con el torneo que comienza mañana  de manera libre y gratuita, en el horario de 14 a 22 los día que dure el certamen.

Dentro de las actividades que se desarrollaran dentro de la gran estructura erigida, habrá una cancha de fútbol reducido, en la que participarán importantes figuras de este deporte. También se dictarán clínicas de fútbol, que estarán a cargo de directores técnicos, ex futbolistas y demás profesionales ligados al medio.