20-04-2024
30-06-2011 | Comienza mañana
Todo listo para la Copa América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires supervisó las instalaciones del Estadio Único de La Plata en vísperas de la jornada inaugural de la 43º edición de la Copa América. Destacó la "enorme responsabilidad" de la Provincia de Buenos Aires ante esta cita internacional.

El gobernador Daniel Scioli supervisó las instalaciones del Estadio Único de La Plata y sus adyacencias en vísperas de la jornada inaugural de la 43º edición de la Copa América de fútbol y destacó la "enorme responsabilidad" de la provincia de Buenos Aires ante esta cita internacional que será seguida televisivamente por más de 200 países.

 

Scioli puso en valor el "esfuerzo que vienen realizando técnicos, profesionales, y particularmente quienes que han estado trabajando en la puesta a punto del campo de juego", a la vez que precisó que el operativo de seguridad contará con "más de 1.600 efectivos y un esquema especial para dinamizar el tránsito".

 

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, el gobernador precisó también que todas las áreas de gobierno estarán involucradas "en la máxima expresión del fútbol de América", cuya ceremonia inaugural comenzará mañana a las 20, y a las 21:45 será el horario de inicio del partido entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

 

 

 

La Provincia diseñó un operativo compuesto por 1.650 efectivos, las instalaciones contarán con siete mil lugares de estacionamiento, y se limitará la circulación del tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata durante los días en que se disputarán encuentros en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Â