29-04-2024
23-12-2014 | brindis y criticas
En el marco de brindis de fin de a帽o Cristina critic贸 accionar de los medios
La Presidenta, Cristina Fern谩ndez, encabez贸 un brindis de fin de a帽o junto a legisladores del Frente para la Victoria en la Casa Rosada, y afirm贸: "Los profetas del desencuentro se equivocaron otras vez con sus pron贸sticos agoreros".
En el brindis de fin de a帽o llevado a cabo en la Casa Rosada, estuvieron presentes el videpresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el presidente de la C谩mara de Diputados, Juli谩n Dom铆nguez.

En ese contexto, la mandataria hizo referencia al caso Mariano Benedit: "Por ah铆 los profetas del desencuentro y el apocalipsis, como siempre, se volvieron a equivocar. Yo pienso qu茅 cosas que sacuden a la sociedad, como lo que pas贸 con la muerte de este financista en estos d铆as: '驴Quien apret贸 el gatillo realmente? 驴No lo habr谩n apretado tal vez quienes anuncian en los medios de comunicaci贸n siempre cat谩strofes?'"

"Hubo muchos pron贸sticos agoreros sobre c贸mo 铆bamos a terminar el a帽o. El d贸lar se iba a ir no s茅 a d贸nde y otras tantas cosas m谩s. Los profetas del desencuentro se equivocaron una vez m谩s", se帽al贸 .

"Es un orgullo estar aqu铆 con todos ustedes. Ha sido un a帽o muy productivo. La adversidad nos hace ser fuertes. Quiero desearles a todos en estas fiestas que la pasen junto a su familia y sus seres queridos. Que tengan un feliz fin de a帽o y un mejor 2015 ", agreg贸 la Presidenta.

fq