29-04-2024
22-12-2014 | AGRADECIÓ A QUIENES DEFIENDEN EL PATRIMONIO ESTATAL
Daniel Scioli pidi贸 "paz y armon铆a" en las fiestas de fin de a帽o

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidi贸 hoy que "en v铆speras de las fiestas, trabajemos para que todo transcurra en paz social y armon铆a", al participar de un brindis en la Fiscal铆a de Estado bonaerense.

Adem谩s, agradeci贸 a "todos los que defienden a diario el patrimonio estatal" y destac贸 la figura del ex fiscal de Estado, Ricardo Szelagowski. Por otro lado,  tambi茅n solicit贸 "a las organizaciones gremiales estatales" que "pongan el hombro para tener una Provincia pujante e inclusiva".

Sostuvo que "quienes han tomado la posta tambi茅n son profesionales responsables y respetados por toda la comunidad" y luego se comprometi贸 a "avanzar en la autarqu铆a de la Fiscalia de Estado para que se pueda desenvolver con total autonom铆a".

Finalmente, Scioli realiz贸 un balance del a帽o, donde asegur贸 seguir trabajando "con gran esp铆ritu colaboraci贸n", y remarc贸 que seguiremos profundizando para "tener un Estado social activo, facilitador, promotor de oportunidades, un Estado moderno, inteligente e inclusivo".