20-04-2024
29-06-2011 | Villa Castells
Scioli puso en marcha destacamento policial
El gobernador Daniel Scioli remarc贸 hoy "la articulaci贸n" entre el gobierno provincial y el de La Plata para dar "una soluci贸n efectiva a los problemas que m谩s preocupan", al poner en marcha un destacamento policial m贸vil en la localidad de Gonnet, junto al intendente, Pablo Bruera.

Scioli resalt贸 la tarea de la cartera de Justicia y Seguridad "que tiene la responsabilidad de trabajar en la prevenci贸n y el combate contra la inseguridad" e hizo hincapi茅 en que desde su gesti贸n se destinan todos los esfuerzos y los recursos "para acompa帽ar el crecimiento que est谩 teniendo nuestra ciudad capital".

El intendente Pablo Bruera destac贸 por su parte el compromiso del Gobernador "con uno de los flagelos m谩s importantes que tienen las ciudades grandes" y sostuvo que los vecinos "llevaban m谩s de 30 a帽os esperando esta comisar铆a".

Adem谩s, puso en valor la rejerarquizaci贸n que lleva adelante Daniel Scioli en La Plata, y remarc贸 que "pele贸 fuertemente para que esta ciudad tenga en julio el evento deportivo m谩s importante de Latinoam茅rica, que es la Copa Am茅rica".

La subcomisar铆a, ubicada en la calle 13 y 493 del barrio Villa Castells, cuenta con un sector de atenci贸n al p煤blico, una oficina privada, y tendr谩 una guardia de atenci贸n permanente para la prevenci贸n de la seguridad de los ciudadanos.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Polic铆a, Juan Carlos Paggi; y dem谩s autoridades policiales.

AN