|
|||
08-12-2014 | B Nacional | |||
En una tarde a pura emoci贸n, ascendieron Argentinos, San Mart铆n y Col贸n | |||
|
|||
Tras una tarde a pura emoci贸n, se conocieron tres ascensos de la zona A del campeonato de transici贸n del Nacional B. Argentinos Juniors , y San Mart铆n de San Juan festejaron sin inconvenientes, mientras que Col贸n qued贸 en suspenso, ya que el partido se suspendi贸 a falta de siete minutos, cuando el sabalero le ganaba 3-0 a Boca Unidos . De la mano de Juan Rom谩n Riquelme, el Bicho, un hist贸rico de Primera, cumpli贸 con el objetivo del regreso y ser谩 parte del torneo de 30 equipos a disputarse en 2015. Por otra parte, San Mart铆n de San Juan celebr贸 ante Ferro.
"Metimos al club en el lugar que se merece", sentenci贸 Pipo Gorosito, el DT de Argentinos, quien lleg贸 para reemplazar a Claudio Borghi tras un flojo arranque en la segunda categor铆a. Con el empate 1-1 ante Douglas Haig, el equipo de la Paternal alcanz贸 los 31 puntos. La misma cantidad que tienen San Mart铆n de San Juan y Col贸n.
Atr谩s, con 30 unidades, quedaron Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy y habr谩 desempate por dos lugares. Boca Unidos, que perdi贸 con Col贸n, se qued贸 en 27 y tendr谩 que disputar otra temporada en la B Nacional..
Argentinos y San Mart铆n de San Juan tienen el ascenso asegurado, mientras que Col贸n ocupa la tercera plaza, aunque ahora habr谩 que esperar una mera formalidad de AFA para dar por cerrado el partido. El cotejo entre Col贸n y Boca Unidos se suspendi贸 a falta de siete minutos (tras estar parado 15 minutos porque un jugador visitante recibi贸 un proyectil en su cabeza) por la invasi贸n de los hinchas sabaleros.
|