18-04-2024
27-06-2011 | Desmentida
Cristina Álvarez Rodríguez rechazó que Mariotto haya sido “impuesto"
La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, rechazó que al gobernador Daniel Scioli le hayan impuesto la candidatura de Gabriel Mariotto como vice en las próximas elecciones de octubre.

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, rechazó que al gobernador Daniel Scioli le hayan impuesto la candidatura de Gabriel Mariotto como vice en las próximas elecciones de octubre y aseguró que "desde hace muchísimo" el mandatario provincial y la presidenta Cristina Fernández "dialogan, construyen juntos, se acompañan y confían el uno y el otro".

 

Durante un encuentro con la prensa en la Gobernación provincial, al ser interrogada sobre la confirmación de Gabriel Mariotto como vice de Scioli, la funcionaria dijo sentirse "muy conforme".

 

"Más de una vez manifesté que me siento parte de un proyecto nacional y provincial. La verdad que me hayan elegido para ser la candidata a segunda diputada nacional por nuestro proyecto es un orgullo enorme y voy a seguir acompañando al gobernador y a la presidenta desde el lugar que me toque", expresó la funcionaria.

 

Además, valoró la trayectoria de Mariotto a quien dijo conocer "desde hace muchísimos años" porque "somos compañeros del mismo proyecto y amigos".

 

"Tengo muchísima alegría que haya sido elegido, porque lo creo un hombre con todas las condiciones para completar esta fórmula y para ayudar a Daniel (Scioli) a seguir construyendo una Provincia en la misma sintonía que este proyecto nacional", argumentó.

 

Además, añadió que Mariotto "tiene una vasta experiencia no solo en el área de medios que es el área donde él se formó: sino también por su calidad universitaria, es un hombre que tiene una trayectoria muy importante en la Universidad".

 

"Hemos hecho un esfuerzo enorme a lo largo de estos años junto a Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner y creo que esta nueva etapa nos va a encontrar con una Provincia más ordenada, desendeudada, con planificación, con obras de desarrollo estratégico y con más inclusión social, y esto es posible por la marcha que tiene nuestra Argentina", resaltó.

 

En tanto, rechazó que Mariotto haya sido "impuesto" a Scioli y aseguró: "aquellos que creen que Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli no dialogan y aquellos que creen que la Presidenta toma las decisiones en la más absoluta soledad, son los que no la conocen".

 

"Me parece que desde hace muchísimos años Daniel y Cristina dialogan, construyen juntos, se acompañan, confían el uno y el otro y que la decisión fue una decisión de conjunto y creo que es la mejor decisión para la provincia de Buenos Aires", precisó.