18-04-2024
26-06-2011 | Desde el denarvaismo chicanean a Scioli
Mónica López: “Francisco pudo elegir a su compañero de fórmula, como no pudo hacer el gobernador Scioli”

"La conducción de Francisco de Narváez demuestra seguridad y confianza en quienes van a acompañar el proyecto de gobierno. Eso se llama decisión política y avanzar hacia los problemas que tiene la gente para buscar las soluciones que nos piden a diario cuando recorremos la provincia junto a Francisco", remarcó la candidata a vicegobernadora Mónica López.

"Hay factores económicos que ayudan y empujan a la República Argentina pero no están contenidos los factores sociales, y en esto también está incluido el campo,  por eso nosotros ganamos porque la gente quería y quiere cambiar de gestión y de gobierno", resaltó la legisladora.

"Nosotros vamos a gobernar para la gente, con Alfonsín y con Francisco de Narváez, con Pepe Scioli y con Graciela Ocaña. La gente quiere cambiar y nosotros tenemos la herramienta para hacer ese cambio, tenemos ese valor agregado y proyectos para salir adelante", recalcó Mónica López.

"Las encuestas del oficialismo son como la sensación de inseguridad, desafío al gobernador Scioli a recorrer la provincia de buenos aires, donde ahí están verdaderamente los resultados reales de las encuestas", desafió la compañera de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López.