25-04-2024
25-06-2011 | Centro de Participación
Javier Pacharotti: "Los peronistas merecíamos tener un local en el centro"
Quien será el primer candidato a concejal de la lista oficialista del intendente Pablo Bruera, junto a este inauguró un centrico local partidario en la esquida de 9 y 51 de la ciudad Capital. 

En este sentido, Pacharotti afirmó, "nos merecíamos, los peronistas, un local acá en el centro". Además, expresó, "está historia empezó por el año 2000, cuando un grupo, de no más de 10 o 12 compañeros, donde uno de los miembros de ese grupo era el concejal Pablo Bruera y otros compañeros más, tomamos la decisión, con valentía, de disputar el poder político de aquella famosa elección de delegados por voto popular".

"Nosotros en aquel entonces, decidimos participar de aquella elección contra todo el aparato político en frente y nosotros, un pequeño grupo de militantes, con convicciones, con sueños y con proyectos, fuimos a disputar a una de las localidades más grande que tiene el territorio de la ciudad de La Plata" enunció Javier y agregó "Pablo llamaba todos los días, en aquel entonces, durante 6 horas y con la guía por abecedario, a todos los vecinos de La Plata y les decía: `Hola soy el concejal Pablo Bruera, ¿Cómo está la cuadra de su barrio?' y así empezó a gestarse este método, que hoy es modelo para la República Argentina y nació el Bruera te Escucha y el Bruera es Agosto".

"El 2007 fue el punto de partida y seguimos teniendo sueños", concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

Luego tomó la palabra Pablo Bruera y agradeció la presencia de todos los concejales, y "especialmente a mi querido amigo Javier Pacharotti, porque no se me olvida, que en todos lados a demostrado capacidad, trabajo, solidaridad, organización y gestión. Eso es para nosotros Javier Pacharotti" expresó el intendente y agregó, "'Hay Equipo' en la ciudad de La Plata, porque sabe hacer realidades y por eso nos sentimos profundamente orgullosos de esta generación de cuadros políticos que viene teniendo la ciudad. Estamos profundamente orgullosos de lo que ha pasado en el Concejo Deliberante".

Del encuentro participaron el diputado provincial, Gabriel Bruera, el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, concejales del oficialismo y delegados comunales, entre otros funcionarios.