|
|||
01-11-2014 | Fútbol de Primera | |||
Fernando Cavenaghi regres贸 a los entrenamientos luego de tres meses | |||
|
|||
El goleador del River campe贸n del pasado torneo Final 2014, que no juega oficialmente desde el 22 de mayo cuando enfrent贸 a San Lorenzo en la S煤per Final del la temporada anterior, realiza una tarea f铆sica personalizada para recuperarse de la inactividad y quedar a disposici贸n del DT Marcelo Gallardo antes de fin de a帽o.
"Esperamos contarlo para alguno de los 煤ltimos partidos", admiti贸 el entrenador en conferencia de prensa acerca de la posibilidad de alinearlo en alg煤n juego de los que restan en 2014.
Cavenaghi, de 31 a帽os, jug贸 todos los partidos de River en el primer semestre pero sufri贸 un golpe en la sexta fecha del torneo Final que lo oblig贸 a infiltrarse y deriv贸 en una bursitis (inflamaci贸n entre huesos, tendones y m煤sculos).
Si bien desarrollaba tareas con pelota con anterioridad, el de hoy fue su primer entrenamiento intensivo de f煤tbol junto a sus compa帽eros, que se prepararan con vistas al partido del domingo pr贸ximo ante Estudiantes de La Plata en el Monumental, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera Divisi贸n.
El equipo de Gallardo marcha puntero invicto con 31 unidades y el jueves recibir谩 al mismo rival para definir la clasificaci贸n a las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de su victoria 2-1 en el partido de ida en La Plata.
|