25-04-2024
23-06-2011 | indignación tras la derrota ante Belgrano
Incidentes en el Monumental
Hinchas de River Plate protagonizaron disturbios e incidentes con las fuerzas policiales, después del banderazo al estadio Monumental al que habían autoconvocado distintas organizaciones políticas del club para repudiar la gestión del presidente Daniel Passarella.

Tras más de una hora y media de manifestación y cuando algunos intentaban atravesar el portón del club que da a la avenida Figueroa Alcorta, llegó la policía con carros hidrantes lanzando agua a lo cual los hinchas respondieron a las pedradas.

Más de cuatrocientos hinchas de River manifestaban desde la tarde en un banderazo contra el presidente Daniel Passarella con gritos "que se vayan todos" y "River no se va".

Los hinchas se fueron concentrando en la avenida Figueroa Alcorta frente al Monumental a las 18 y una hora después eran más de cuatrocientos hinchas, varios de los cuales apretaron a periodistas y camarógrafos para que no se entrometan al grito de "River es nuestro".

El club cerró sus puestas en tanto que una veintena de policías custodiaban los alrededores y cerraban el tránsito sobre la avenida.

AN