26-04-2024
23-06-2011 | A 48 horas del cierre
Mónica López será la acompañante de fórmula de Francisco de Narváez

La diputada confirmó que será la candidata a vicegobernadora bonaerense de la Unión por el Desarrollo Social.

Francisco de Narváez consiguió finalmente que su acompañante de fórmula para ir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires sea la peronista Mónica López, luego de que dirigentes de la Unión Cívica Radical intentaran imponerle un compañero radical.

La noticia fue confirmada por la propia diputada a través de un comunicado. A partir de esta decisión, es posible que el empresario deba ceder a los dirigidos por Ricardo Alfonsín uno de los primeros puestos en la lista de diputados o senadores nacionales, según se venía negociando en los últimos días.

 

El martes, De Narváez debió viajar de urgencia a la provincia de Misiones, donde el candidato presidencial de Unión por el Desarrollo Social se encontraba realizando campaña, para poner paños fríos a las discusiones por el armado de listas que amenazaban con quebrar al partido.

 

"Vamos a ir a internas en los 135 municipios para definir todos los cargos de intendentes para abajo, porque ahí no nos estamos poniendo de acuerdo", informó  el jefe de campaña del empresario colombiano, Daniel Amoroso.