|
|||
19-10-2014 | Fútbol de Primera | |||
Independiente le gan贸 a San Lorenzo | |||
|
|||
Con el triunfo, Independiente sum贸 23 puntos y qued贸 a dos de River, que recibir谩 este domingo a Belgrano de C贸rdoba, mientras que San Lorenzo mantuvo 14 unidades.
El conjunto visitante consigui贸 un valioso triunfo para sus pretensiones en el torneo y para dejar de lado una semana complicada a partir de la situaci贸n con Federico Ins煤a, uno de los 铆dolos del equipo, que fue desafectado del plantel de primera divisi贸n por el DT Almir贸n por pedido de la Comisi贸n Directiva.
El 'Rojo' justific贸 su triunfo por lo realizado en el primer tiempo con la figura de Jorge Figal para sostener el orden defensivo y con las tareas de Montenegro y Federico Mancuello, en el mediocampo.
De esa forma, despu茅s de una clara falta del defensor colombiano Mario Yepes a Claudio Ria帽o al borde del 谩rea, Montenegro de zurda concret贸 una ejecuci贸n perfecta y marc贸 el gol de Independiente.
AMPLIAR
El partido hasta ah铆 hab铆a sido muy parejo. Ninguno de los dos equip贸 pudo mostrar superioridad en un partido chato y sin muchas situaciones de peligro.
En la segunda parte, Independiente se retras贸 unos metros y apost贸 sus fichas a las contras. Del otro lado, el DT local, Edgardo Bauza, hizo ingresar a H茅ctor Villalba y Juan Ignacio Cavallaro para darle m谩s potencia a la ofensiva. Pero a los pocos minutos de los cambios, lleg贸 el penal de Sebasti谩n Torrico a Juan Lucero que signific贸 el segundo gol de Independiente despu茅s de una gran ejecuci贸n del arquero Diego Rodr铆guez.
Luego, lleg贸 el descuento de Villalba despu茅s de un tiro libre que lo encontr贸 solo en el 谩rea y defini贸 ante Diego Rodr铆guez, pero no le alcanz贸 al 'Cicl贸n', que no puede salir de la racha adversa en el torneo local despu茅s de haber conseguido la Copa Libertadores de Am茅rica.
En la pr贸xima fecha, Independiente recibir谩 a Independiente y San Lorenzo visitar谩 a Lan煤s.
|