24-04-2024
22-06-2011 | Definiciones en el oficialismo.
José Luis Gioja: Escuchamos la noticia que todos queríamos escuchar

Dijo que Cristina "es la mejor candidata que podemos tener" y aseguró que el vice "no va a ser fruto de ninguna negociación".

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, manifestó su satisfacción por la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de postularse para un nuevo mandato. El mandatario provincial adhirió a la forma en que hizo el anuncio y enfatizó que "escuchamos la noticia que todos queríamos escuchar".

Ratificó que Cristina es "la mejor candidata que podemos tener" y subrayó que el candidato a vicepresidente "no va a ser fruto de ninguna negociación", sino que "la decisión es exclusivamente de ella y me parece bien que sea así", porque "estoy seguro que lo que elija va a ser lo mejor".

Gioja, atribuyó las declaraciones de Elisa Carrió y de Eduardo Duhalde como fruto de "un gran resentimiento" y estimó que "lo mejor es hacer oídos sordos" a sus expresiones.

"Lo importante -concluyó- es que para un gran sector de la sociedad hay una buena noticia, una noticia esperada que nos deja muy tranquilos a todos y nos anima a seguir trabajando mucho para que a cada una de las provincias y al país les siga yendo bien".

FE