19-04-2024
21-06-2011 | Tras la postulación
El abrazo emociante de la Presidenta con Alicia
La presidenta Cristina Kirchner acudi贸 a los brazos de dos de los dirigentes que la acompa帽an desde que inici贸 su carrera pol铆tica en el sur, junto a N茅stor Kirchner.

Luego de avisarle al pa铆s que ir谩 por la reelecci贸n en octubre, la mandataria se abraz贸 con el ministro de Planificaci贸n, Julio De Vido, y con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Este segundo abrazo fue el que emocion贸 a la mandataria, que entr贸 en llanto junto a su cu帽ada, con la que siempre mantuvo una excelente relaci贸n.  Es m谩s, algunos operadores kirchneristas especulan por estas horas que sea ella quien finalmente acompa帽e a la mandataria en la f贸rmula.

Sin embargo, otros han sugerido que la f贸rmula no sea Kirchner-Kirchner y se habla como posibilidades m谩s firmes para Alicia que sea candidata a senadora por la Provincia o, tal vez, a gobernadora en Santa Cruz.

Hace dos semanas, Cristina Kirchner encabez贸 un acto para anunciar la promulgaci贸n de la ley antitabaco. Esta tarde, la mandataria revel贸 detalles personales hasta ahora desconocidos y en dos de esas historias De Vido y Alicia Kirchner eran protagonistas, lo que demuestra la cercan铆a hist贸rica de la mandataria con estos dirigentes.