|
|
|||
| 18-09-2014 | Reunión del FR | |||
| Giustozzi visitó el Senado y criticó la falta de obras hídricas en La Plata | |||
|
|||
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, escoltado por los titulares de los bloques de senadores y diputados massistas en la legislatura bonaerense, criticó duramente al gobierno provincial por la falta de obras hídricas en la ciudad de La Plata.
El legislador nacional manifestó que "siete años, es un tiempo suficiente para finalizar una obra. El proyecto y las obras tienen que hacerse en el Salado y otras obras menores en el Samborombón".
Asimismo, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi agregó que "se tiene que empezar a pensarse en una provincia donde las cosas de hagan y no se muestre como que se hacen".
Frente a las demoras en la ejecución de las obras en la capital bonaerense, el diputado massista sostuvo que "a este ritmo nos van a llevar 100 años las obras. Hay que separar los intereses de la imagen de los intereses de los bonaerenses".
"No se puede tapar la realidad, porque la propia realidad te pega una trompada o te da un baldazo, la provincia también tiene 'vaca muerta'. Lo peor de todo es que el tiempo que se pierde, desde el punto de vista de la producción, no se puede recuperar, lo que se perdió y pierde no se puede recuperar" añadió el ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
Además, el diputado nacional del Frente Renovador reclamó que "se tienen que poner a trabajar para resolver el problema cuanto antes. Esta obra podría estar finalizada si cada uno hacía lo que correspondía".
Finalmente, Darío Giustozzi, aclaró que "desde el primer día hay que tomar decisiones y para eso hay que estar preparado. Nosotros ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer y en esto no hay que perder tiempo en la generación de obras ficticias".
jf
|