25-04-2024
17-06-2011 | Elecciones en Santa Fe.
Del Sel: Estamos a 30 mil votos de Rossi y a 50 mil de Bonfatti

"Se ve que la gente busca un cambio, el mismo cambio que busco yo como ciudadano", sostuvo.

El candidato a gobernador del PRO en Santa Fe, Miguel Torres del Sel, resalt贸 hoy la adhesi贸n que est谩 teniendo su postulaci贸n en la provincia. "La gente se va sumando porque ve en nosotros una gran posibilidad de triunfo y porque nos cree, sobre todas las cosas", dijo

El candidato a gobernador del PRO en Santa Fe, Miguel Torres del Sel, destac贸 esta ma帽ana la "gigantesca adhesi贸n" que est谩 teniendo su postulaci贸n y asegur贸 que est谩 a "30 mil votos" de Agust铆n Rossi (FpV) y a "50 mil" de Antonio Bonfatti (Frente Progresista).

"Se ve que la gente busca un cambio, el mismo cambio que busco yo como ciudadano", sostuvo Del Sel, quien sigue recorriendo la provincia con su propuesta y sumando adhesiones, de cara a las elecciones del 24 de julio.

En tal sentido, record贸 que "venimos trabajar con pasi贸n, con alegr铆a, con honestidad, con muy buenos equipos t茅cnicos. La gente se va sumando porque ve en nosotros una gran posibilidad de triunfo y nos porque cree, principalmente", agreg贸.

"La gente se dio cuenta del ego铆smo en el resto de los partidos y cre贸 un espacio para nosotros", afirm贸 Del Sel.

"El kirchnerismo y el socialismo fueron con cuatro candidatos, si hubiesen estado juntos y unidos hubiesen tenido m谩s votos", a帽adi贸 el candidato a gobernador que cuenta con el apoyo del jefe de gobierno porte帽o, Mauricio Macri.

FE