09-07-2026
11-09-2014 | EDUCACIÓN
Scioli dijo que hay una "distorsión política" de los cambios en la primaria

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, además destacó que "en la provincia tenemos un compromiso con la inclusión educativa, con bajar los niveles de deserción y generar incentivos y disciplina".

El gobernador bonaerense, Daniel Sicoli, aseguró que hay "una distorsión política" de los cambios en las calificaciones para el nivel primario.

"En la Provincia tenemos un compromiso con la inclusión educativa, con bajar los niveles de deserción y generar incentivos y disciplina", destacó Scioli en declaraciones a radio Provincia.

Aseguró además que "hay una distorsión política" sobre los alcances de los cambios que se implementarán en la escuela primaria.

"Se viene trabajando desde 2009, me ha dicho (la directora de Educación provincial Nora) de Lucía y ha tenido el respaldo de todas las fuerzas, pero ahora dicen que se oponen", apuntó con ironía.