25-04-2024
15-06-2011 | Acusaciones
"Aerolíneas Argentinas financia a 'La Cámpora'"
Lo aseguró el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez y acusó que en la empresa se usa "dinero público para subsidiar a una compañia privada, que la usa una organización política para financiar actividades políticas"

Francisco de Narváez, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, por Unión Celeste y Blanco, aseguró que "Aerolíneas Argentinas financia a (la agrupación kirchnerista) 'La Cámpora'". Explicó que en la empresa "no hay control", y añadi, "sigue siendo una empresa privada: no terminó de ser estatizada".

Acusó que en la empresa se usa "dinero público para subsidiar a una compañia privada, que la usa una organización política para financiar actividades políticas". De acuerdo al diputado, la compañía aérea "no tiene los papeles en regla". Y agregó que "hay una comisión que investiga cómo se financia 'La Cámpora'". En otro orden, respecto del escándalo Schoklender, opinó que el caso "termina con el período de luto de la Presidenta (Cristina Kirchner)". 

Con respecto a la alianza con el precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín, sostuvo, "tuvimos el coraje de juntarnos, a pesar de las diferencias". Y opinó que "el problema de la Argentina es cómo planteamos el futuro". Y, respecto de la imposibilidad de aliarse con los socialistas, explicó que con el gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del partido Hermes Binner "no tuvimos diferencias. No expresaron la diferencia en una idea".

AN