14-08-2026
29-08-2014 | Tragedia
Murió en un choque en Panamericana un custodio de Boudou
La tragedia ocurrió poco después de las 4 a la altura del partido bonaerense de Vicente López, en el norte del Conurbano, en el cruce con Debenedetti mano hacia Capital Federal. El efectivo chocó un camión de la empresa controladora de la autovía.

El efectivo de la Policía Federal que se desempeñaba en la Casa Rosada como custodio del vicepresidente Amado Boudou, murió en la madrugada de este viernes, cuando el vehículo en el que iba a trabajar chocó contra un camión de la autopista Panamericana que estaba parado pintando la autovía.

La tragedia ocurrió poco después de las 4 a la altura del partido bonaerense de Vicente López, en el norte del Conurbano, en el cruce con Debenedetti mano hacia Capital Federal.

Fuentes policiales no informaron la identidad del efectivo muerto, sólo que tiene 30 años y que se movilizaba en un Volkswagen Fox a alta velocidad y no vio el camión de la empresa a cargo de la explotación de la Panamericana, que se encontraba parado pintando la línea divisoria.

Este no es el primer hecho luctuoso en torno a la custodia del vicepresidente. En mayo del año pasado, otro agente que trabajaba en la seguridad de Boudou, Miguel Angel Cisbani (50), fue asesinado durante un intento de robo en su casa de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

En septiembre de 2012, un custodio suboficial de la Federal mató a uno de los tres ladrones que lo asaltaron en Tres de Febrero.