Karina entregó un centenar de lentes y aseguró que se trabaja "con responsabilidad y corazón”
11-11-2025
25-08-2014 | En General Rodríguez
Karina entregó un centenar de lentes y aseguró que se trabaja "con responsabilidad y corazón”
Así lo dijo la Presidenta de la Fundación Banco Provincia de visita en General Rodríguez, donde junto al Jefe Comunal realizó actividades solidarias.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró hoy que "seguiremos trabajando juntos, cerca de cada municipio y donde haya una necesidad", al entregar equipamiento, aportes y más de un centenar de anteojos a niños y personal de la Escuela N° 21 de General Rodríguez, en el marco del Programa Una Mirada de los Niños, acompañada por el intendente local, Juan Pablo Anghileri.    

 

"Hacemos este trabajo con responsabilidad y corazón", remarcó Karina junto a la gerenta de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas, Soledad Peralta,   tras otorgar una computadora, cestos de residuos, y materiales bibliográficos, educativos y deportivos a autoridades de la escuela.  

                      

Detalló además que en esta ocasión fueron relevados 750 alumnos y destacó que "estamos llegando no solo a los niños, sino al personal de cada institución".  

 

"Si seguimos avanzando coordinadamente con el municipio, estaremos alcanzando a relevar todas las escuelas de General Rodríguez", agregó Karina, ante un nutrido grupo de asistentes.

 

La Presidenta de la Fundación entregó además una silla de ruedas a Morena Carmona del Barrio Agua de Oro de esta localidad, y aseguró que "el trabajo en equipo nos da estas satisfacciones, y nos ayuda a detectar más rápido las falencias en cada municipio y en cada barrio".

 

En tanto, el intendente Anghileri expresó "no hay palabras de agradecimiento para Karina y el Gobernador (Daniel Scioli), siempre presentes en nuestra ciudad y  preocupados desde lo social e inclusivo".  Ponderó además "la solidaridad de la Fundación por acercar una silla de ruedas a una vecina que la necesitaba mucho, y propiciar más inclusión".                                                                                                                             

En la puerta de la escuela se ubicaron móviles sanitarios con las  especialidades de pediatría, clínica ginecológica, odontología y vacunación, para atender a los vecinos de la zona.