|
|
|||
| 14-08-2014 | La Plata | |||
| Scioli recorrió el arroyo El Gato | |||
|
|||
|
En su recorrido por la zona del arroyo El Gato, el gobernador Daniel Scioli estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el intendente local, Pablo Bruera. A su vez, calificó las obras producto de "una ingeniería de vanguardia que va a duplicar la capacidad de escurrir las aguas" Cabe recodar que el arroyo El Gato fue un punto clave en la tragedia del 2 de Abril, donde la ciudad de La Plata sufrió graves consecuencias por la inundación "El saneamiento de la Cuenca del Arroyo El Gato es prioridad en nuestra agenda de trabajo en materia hidráulica, coordinando con el Gobierno nacional. Lo que ha permitido llevar una inversión de casi 2 millones de pesos para que este arroyo, en este tramo donde concentra todo el agua del centro urbano, pueda escurrirse de forma rápida", dijo Scioli Por otro lado, el funcionario fiscalizó el avance del cercado de hormigón que será clave en la canalización de este afluente y en la mejora de su capacidad de escurrimiento y al respecto sostuvo que "con todo esto se busca llevar una solución definitiva para las familias de nuestra ciudad, como la tercera vía de la autopista Buenos Aires-La Plata, la Ruta 6 y el Puerto de Contenedores". "Todo esto ha significado avances que se pueden percibir a simple vista y que permitirán posicionar a la región capital como orgullo provincial", agregó el Gobernador.
fq
|