25-04-2024
10-06-2011 | Torneo Clausura
Olimpo recibe Newell´s, con la atención de River

El equipo bahiense está obligado a ganar como local, para comprometer a los millonarios, que esperan una mano de los rosarinos para viajar tranquilos a La Plata, para jugar con Estudiantes . El encuentro comienza 21.10

En un encuentro que River seguirá muy de cerca porque es el único de los equipos que pelea por alejarse de la Promoción que no depende de sí mismo, Olimpo de Bahía Blanca recibirá mañana al colista Newell's Old Boys con la premisa de conseguir un triunfo que le permita quedar más cerca de permanecer un año más en Primera División. 

Desde las 21.10, con arbitraje de Carlos Maglio y televisación de Canal 7, Olimpo intentará hacer valer su condición de local ante un golpeado Newell's, que quiere salir del último puesto y será actor fundamental en la definición de los equipos que jugarán, o no, la Promoción. 

Los dirigidos por Omar De Felippe intentarán quedarse con los tres puntos pues saben que si en la última fecha logran sumar frente a Quilmes tendrán casi asegurada su permanencia en Primera, en un encuentro que River observará con lupa, ya que un traspié de los bahienses le permitirá evitar la Promoción con sumar dos puntos en los partidos ante Estudiantes de La Plata y Lanús. 

De Felippe tiene una sola duda, ya que el uruguayo Juan Tejera padece una contractura y de no llegar en condiciones sería reemplazado por Marcelo Mosset, en tanto que David Vega, quien regresará tras una lesión, ingresará por el desgarrado Martín Aguirre, y Facundo Castillón ocupará el lugar del suspendido Diego Galván. 

Por su parte, y con el objetivo de sumar de a tres para intentar escapar de la última posición, el técnico de Newell's, Javier Torrente, aguarda por la evolución de Cristian Díaz, quien padece una pequeña molestia física, pero su intención es repetir el equipo que iba a jugar frente a San Lorenzo en Rosario. 

Probables formaciones:
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera o Marcelo Mosett, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Facundo Castillón, Juan Cobo, David Vega, Martín Rolle; Ezequiel Maggiolo y Néstor Bareiro. Director técnico: Omar De Felippe.
Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone. Director técnico: Javier Torrente.
Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Olimpo.
Hora: 21.10.
TV: Canal 7.Â