|
|
|||
| Personal de Enargas ya investiga la explosión del gasoducto en Córdoba | |||
|
|||
Mientras tanto, unas 14.000 personas de las localidades de Río Segundo, Pilar Pueblo y Pilar Arroyito permanecen hoy sin gas a consecuencia de las tareas para rehabilitar el servicio.
Tal como anticipó ayer ENARGAS, la investigación fue iniciada "para determinar la configuración y causas de este lamentable incidente".
El organismo trabaja para "establecer las responsabilidades y aplicar sanciones en caso de corresponder a la empresa Transportadora Gas del Norte (TGN), licenciataria de ese gasoducto", según informó en un comunicado.
A poco de producirse la explosión ENARGAS ordenó a la empresa TGN "que adopte todas las medidas necesarias que garanticen la seguridad pública y la debida prestación del servicio, debiendo realizar de forma urgente todas las reparaciones de las instalaciones que hayan sufrido afectación".
|