Daniel Scioli supervisó obras en "Camino del Buen Ayre"
09-11-2025
30-07-2014 | 鈥淯n corredor productivo que brindará más seguridad vial", dijo
Daniel Scioli supervis贸 obras en "Camino del Buen Ayre"
El Gobernador de la Provincia supervis贸 obras en "Camino del Buen Ayre" y dijo "un corredor productivo que brindar谩 m谩s seguridad vial".
El gobernador Daniel Scioli supervis贸 este martes el avance de las obras de repavimentaci贸n del Camino Parque del Buen Ayre, "un gran corredor productivo y urban铆stico que brindar谩 m谩s seguridad vial" a los usuarios, adem谩s de optimizar el recorrido de los transportes que dependen de la CEAMSE, acompa帽ado por el presidente de ese organismo, Ra煤l de Elizalde.

Scioli expres贸 que la repavimentaci贸n y mejoramiento de la traza "es una gran inversi贸n que est谩 avanzada en un 60%", tras recorrer la obra y destacar que "los caminos en buen estado y m谩s iluminados contribuyen a que haya m谩s seguridad vial".                          

En tanto, el titular de la CEAMSE explic贸 que es "una obra que no se hac铆a desde hace 30 a帽os y a partir de la gesti贸n del Gobernador (Daniel Scioli) se empez贸 a arreglar y reconstruir", al tiempo que asegur贸 que "es muy importante para todos los vecinos el avance en su repavimentaci贸n ya que involucra a muchos municipios".    
                       
El Grupo Provincia, presidido por Santiago Montoya, acompa帽a la realizaci贸n de los trabajos de rehabilitaci贸n integral del total de la traza y de los distribuidores del Camino Parque del Buen Ayre, actuando como agente fiduciario de la Ceamse.

De las obras del Camino del Buen Ayre, que beneficiar谩n a los distritos de San Mart铆n, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaing贸, ya se concretaron m谩s de 20 km y se prev茅 la rectificaci贸n de la salida a la Autopista del Oeste y la curva de ingresos desde el Acceso Norte.  

Se proyecta adem谩s la renovaci贸n total de la se帽al茅tica vial y la incorporaci贸n de dos tableros electr贸nicos que brindar谩n informaci贸n sobre la traza en tiempo real.