|
|||
Facebook se mantiene como la preferida de los usuarios para conectarse a la red | |||
|
|||
El informe de Gigya pone en primer lugar a esta red social, seguida por Google+ (la red social de Google) con el 27 por ciento de adhesiones, Yahoo con 11 por ciento; Twitter con 5 por ciento y Linkedin con 1 por ciento.
Los datos corresponden al segundo trimestre de este a帽o a nivel global, y coinciden con los que manejan otras consultoras al menos en el podio de los tres primeros lugares.
En el primer trimestre, 53 por ciento era para Facebook, 28 por ciento para Google+, 13 por ciento para Yahoo, 4 por ciento para Twitter y 1 por ciento para Linkedin.
Para Gigya, segun public贸 Europa Press, Facebook sac贸 provecho de las "aplicaciones m贸viles de terceros", ya que en este segmento llegan al 64 por ciento de preferencia, seguida por Google+ con un 25 por ciento, Twitter un 3 por ciento y Yahoo otro 3 por ciento.
En el an谩lisis surge que Google+ tambi茅n se ve beneficiada por la conjunci贸n en una sola pantalla de los m煤ltiples servicios de Google (buscador, correo electr贸nico, almacenamiento de archivos, noticias, etc).
Mientras que Yahoo pierde participaci贸n atada a que a煤n no encuentra una presentaci贸n m贸vil que resulte simple y atractiva para el usuario.
|