24-04-2024
08-06-2011 | Copa America
Turismo y gremios de taxistas acuerdan para la Copa América
El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, mantuvo una reunión con representantes de gremios de taxis y remises de La Plata, en la que propuso mantener una tarifa igualitaria hacia sitios claves de la ciudad y a Capital Federal "para evitar abusos de precios".
El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, mantuvo una reunión con representantes de gremios de taxis y remises de La Plata, con la finalidad de consensuar medidas para que el turista tenga una óptima estadía durante el desarrollo de la Copa América.

En la reunión se propuso mantener una tarifa igualitaria o tentativa hacia sitios claves de la ciudad y a Capital Federal "para evitar abusos de precios" en ese sentido.

"Ahora es la Copa América, pero luego vendrán grandes eventos, congresos y recitales internacionales por lo que pretendemos concientizar a la comunidad acerca del rédito en materia turística que genera para la región capital", afirmó Ignacio Crotto al respecto.

Dijo que este trabajo se "suma a los acuerdos que venimos realizando con otros sectores como el de gastronómicos y bares y restaurantes" y destacó la "buena predisposición de los taxistas y remiseros para atender de la mejor manera posible a quienes visiten la ciudad".

Durante la reunión también expresaron la posibilidad de organizar un mapa de distribución gratuita con los puntos de referencia de las paradas de taxis, entre otras acciones que se establecerán en un convenio a firmar en los próximos días.