26-04-2024
08-06-2011 | En encuentro organizado por Octubre
Trenque Lauquen: Fuerte respaldo político del sindicalismo a la candidatura de Feíto y Cristina Fernández de Kirchner
El dirigente peronista y líder de la Agrupación Octubre, Julio Bonanno, encabezó el primer encuentro de la rama sindical del espacio en la ciudad de Trenque Lauquen, desde donde se dio un fuerte respaldo a la candidatura a intendente del jefe comunal, Raúl Feíto y a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el encuentro, participaron más de 80 sindicalistas de la Cuarta Sección Electoral, quienes vienen trabajando activamente en la Juventud del Sindicalismo Peronista y en la candidatura de los intendentes peronistas de la región.

"Este plenario es una absoluta muestra de respaldo político a la candidatura de Feíto en Trenque Lauquen y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el país", enfatizó Bonanno ante los presentes.

En ese sentido, resaltó que "hemos comprendido que el trabajo que venimos realizando diariamente desde la Agrupación Octubre tiene que estar expresado políticamente por quienes consideramos que son la mejor opción electoral del peronismo, y por eso, damos nuestro pleno respaldo a Feíto en la ciudad y a Cristina en la Nación".

Acompañado de los dirigentes de Nueve de Julio, Rubén Ruiz, Agustín López, Adrian Prieto y Antonio Morales, el dirigente peronista Julio Bonanno resaltó, "hoy vemos cómo los valores vuelven a la política y las nuevas generaciones comienzan a militar con una clara convicción ideológica de trabajar para profundizar las transformaciones en la Argentina, y nosotros desde Octubre también consideramos que es necesario seguir trabajando en este rumbo".