20-04-2024
17-07-2014 | seminario y muestra
La UNLP adelant贸 actividades acad茅micas
Diferentes actividades que se desarrollar谩n en los 谩mbitos de la las facultades de Trabajo Social y de Odontolog铆a de la Universidad Nacional de La Plata.
La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata anunci贸 a los graduados de esa carrera y de otras disciplinas de las ciencias sociales que podr谩n participar del Seminario gratuito "C谩rcel, Educaci贸n y Derechos Humanos".

Esta propuesta universitaria se realizar谩 a partir del 9 de agosto pr贸ximo y hasta el 13 de septiembre, los s谩bados de 10 a 12 y de 14 16 en instalaciones de esa unidad acad茅mica, en calle 9 esquina 63.

Los docentes a cargo son: Francisco Scarf贸; Ivana Monserrat; Natalia Zapata y Melany Kuhn.

La organizaci贸n est谩 a cargo de la Comisi贸n Universitaria sobre Educaci贸n P煤blica en C谩rceles - Prosecretaria de Extensi贸n-UNLP; GESEC - Grupo de Estudios sobre Educaci贸n en C谩rceles.

Para informes e inscripci贸n al correo electr贸nico: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar
o en la Secretar铆a de Extensi贸n de la FTS, de lunes a viernes de 8 a 17. Tel茅fono: 451-9705.

Muestra

La Facultad de Odontolog铆a, a trav茅s de su Museo Odontol贸gico "Orestes Walter Siutti", junto a la Red de Museos Universitarios, participa en la muestra "Gabinetes de curiosidades / La C谩mara de Maravillas", que se lleva a cabo en el Museo Provincial de Bellas Artes "Emilio Pettoruti", en calle 51 entre 5 y 6 de la capital bonaerense.

La muestra se podr谩 visitar hasta el 3 de agosto.