25-04-2024
11-02-2011 | Primera entrega gratuita de la de TV Digital Abierta
Llegaron a La Plata decodificadores para más de 1500 familias
Se estima que en la ciudad más de 30.000 hogares están en condiciones de recibir este servicio totalmente gratuito. Las oficinas del Correo Argentino y de Anses son los lugares habilitados para tramitar la solicitud.

El Estado Nacional, a través del Plan Operativo de Acceso "Mi TV Digital", E en la ciudad de La Plata más de 1500 decodificadores que permitirán a las familias beneficiadas acceder  a este servicio, libre y gratuito sin tener que pagar un abono mensual de televisión por cable o satelital.

En esta oportunidad, recibieron sus equipos los ciudadanos platenses que son beneficiarios de planes sociales y pensiones no contributivas, de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados que cobran el haber mínimo, y también asociaciones sin fines de lucro y cooperativas.

En base a estas condiciones que forman parte de los requisitos para acceder al beneficio y de acuerdo a datos suministrados por Anses La Plata, en nuestra ciudad hay más de 30.000  hogares en condiciones de recibir el decodificador digital de manera gratuita, implementado por el Plan de Acceso al Equipamiento "Mi TV Digital".

El operativo que tuvo lugar esta semana, se desarrolló a lo largo de dos jornadas de trabajo donde el personal del Correo Argentino hizo entrega de los equipos a los platenses que en forma previa tramitaron su solicitud en los lugares de gestión habilitados. Según se informó, la mayor cantidad de transmisores se entregó a  beneficiarios residentes en los barrios de Villa Elvira, San Carlos, Los Hornos  y Lisandro Olmos.

 

 

Â