24-04-2024
07-06-2011 | De cara a la Copa Am茅rica
Crotto se reuni贸 con taxistas y remiseros para consensuar tarifas

El secretario de Turismo propuso a los representantes del sector, mantener una tarifa igualitaria o tentativa "para evitar abusos de precios".

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, se reuni贸 con representantes de gremios de taxis y remises de La Plata con la finalidad de consensuar medidas para que el turista tenga una 贸ptima estad铆a durante el desarrollo de la Copa Am茅rica.

El Secretario hizo especial hincapi茅 en las charlas de sensibilizaci贸n tur铆stica que la cartera brindar谩 para este sector, previstas para la semana del 21 al 24 de junio, y propuso mantener una tarifa igualitaria o tentativa hacia sitios claves de la ciudad y a Capital Federal "para evitar abusos de precios" en ese sentido.

"Ahora es la Copa Am茅rica, pero luego vendr谩n grandes eventos, congresos y recitales internacionales por lo que pretendemos concientizar a la comunidad acerca del r茅dito en materia tur铆stica que genera para la regi贸n capital", afirm贸.

Durante la reuni贸n tambi茅n expresaron la posibilidad de organizar un mapa de distribuci贸n gratuita con los puntos de referencia de las paradas de taxis, entre otras acciones que se establecer谩n en un convenio a firmar en los pr贸ximos d铆as.

Crotto inform贸 que este trabajo se "suma a los acuerdos que venimos realizando con otros sectores como el de gastron贸micos y bares y restaurantes", y destac贸 la "buena predisposici贸n de los taxistas y remiseros para atender de la mejor manera posible a quienes visiten la ciudad".

De dicho encuentro participaron representantes de la Asociaci贸n de Taxistas Independientes (ATI), Asociaci贸n Propietarios de Taxis (APT), Uni贸n Propietarios de Autos Taxis (UPAT), Asociaci贸n de Taxistas Peones y Choferes y del Sindicato de Remiseros.