24-04-2024
10-02-2011 | Internas por regiones del Peronismo Federal
Das Neves: Yo entiendo que el acuerdo con Macri es un l铆mite

"Tenemos distinto origen, pensamiento, convicciones y una mirada distinta hacia adelante respecto al l铆der del PRO", consider贸.

El Gobernador de Chubut y candidato precandidato presidencial por le Peronismo Federal manifest贸 su desacuerdo en aordar electoralmente un frente con el PRO.

"Ac谩 en el pronismo federal hay una cuesti贸n de fondo que se ha ido plasmando en estos d铆as, que son aquellos que avanzan entendiendo que el destino del PF est谩 atado al Macrismo y yo entiendo que el acuerdo con Macri es un l铆mite, tenemos distinto origen, distinto pensamiento y distintas convicciones yuna mirada distinta hacia adelante", dispar贸 el chubutense.

Das Neves reconoci贸 que existen diferentes miradas entre los distintos precandidatos del espacio, pero al mismo tiempo destac贸 que eso no es malo, "al contrario debemos debatir los problemas relativos a la gente".

Respecto al la interna regional acordadaco, tanto con el ex Presidente Eduardo Duhalde y el Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Sa谩, Das Neves opin贸 que "todo lo que sea 煤til para consolidar el sistema de partidos pol铆ticos que esta tan deterioradad es bueno. Si hay que ir a una interna novedosa me van a encontrar no tengo ning煤n tipode inconveniente", asegur贸

"Tengo incertidumbre- reconoci贸 Das Neves- respecto a como se va llevar esto a cabo, porque son 8 regiones y lleva toda una log铆stica"

"Para que esto sea serio en una semana o diez d铆as debemos tener mayor precisi贸n respecto a donde se votar谩 y la gentre que est谩 en condicones de votar", indic贸 el Gobernador sure帽o.

Das Neves anticip贸 que a partir de las elecciones en Chubut y Catamarca comenzar谩 a revelarse el real sentimiento de cada ciudadano mirando a Octubre.

"La ciudadan铆a va a tener un alto nivel de exigencia para con los antecedentes de los candidatos", concluy贸 el patag贸nico.