|
|
|||
| 10-07-2014 | MARIOTTO Y GONZALEZ PRESENTES | |||
| Granados convocó una nueva reunión del Consejo de Seguridad con la "PolicÃa Local" como eje fundamental | |||
|
|||
|
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, encabezará este jueves, desde las 16, una nueva reunión del Consejo de Seguridad Provincial, en la sede de la cartera en la ciudad de La Plata, en la calle 2 entre 51 y 53.
Estarán presentes el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y los presidentes de los bloques polÃticos que conforman el cuerpo legislativo.
Esta será la cuarta convocatoria que realiza el ministro Granados al Consejo de Seguridad, el ámbito destinado a debatir y definir las estrategias del Estado para combatir el delito en territorio provincial.
Alejandro Granados adelantará la puesta en marcha de la "PolicÃa Local" en los municipios bonaerenses de más de 70.000 habitantes.
|