19-04-2024
07-06-2011 | Intendente de Coronel Rosales
Néstor Starc afirmó la adhesión a la reelección de Scioli

El frente de Integración Vecinalista Rosaleña confirmó su apoyo al gobernador tras obtener el 97 por ciento de los votos en el distrito.

El Intendente de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc, dijo hoy que está "muy contento por la cantidad de obras en marcha y el apoyo del gobierno de la provincia". Además, confirmó que "por primera vez vamos a adherir al gobernador Scioli a través de la modalidad de dictaminó la junta electoral y el 97 por ciento del electorado, cerca de 65 mil votantes nos dio el apoyo para la adhesión".

El jefe comunal detalló que "somos un partido vecinal, en segundo período de gobierno.

La gente está muy contenta en el distrito porque el gobernador nos ha dado mucho apoyo y porque nunca un gobernador había brindado tanto apoyo, además se concretaron obras que nunca se habían realizado".

Por otra parte, adelantó que están en marcha obras de tratamientos de residuos cloacales, además de la senda que lleva a Pehuen có, la zona turística del distrito.

"Una obra de agua potable en una primera fase valuada en 70 millones de pesos y la realización de una torre y una cuba de agua más una planta de embasado de agua para que la gente pueda acceder al agua", puntualizó.

Por último, explicó que el gobernador Scioli "nos dio el dinero para comprar el ecógrafo y ahora el hospital municipal cuenta con el mamógrafo para brindar un mejor servicio".

FE